Lectores de código de barras omnidireccionales

Aquí puedes comprar los mejores lectores de código de barras omnidireccionales. En nuestra tienda tenemos un amplio catalogo en el que encontrarás las mejores ofertas.

Mejores lectores de códigos de barras omnidireccionales

MUNBYN Lector de Código de Barras Omnidireccional Escáner Automáticamente Barcode Scanner de CCD Lente...
  • 【Necesitas más eficiente】💸 El Lector dispone de un CCD lente angulo de alta precisión hasta 3mil(Code39), 7.5mil(Data Matrix), 4mil(PDF 417). (Mil significa ¨1/1000 Pulgada¨.) Reconoce...
  • 【Decodificación muy fuerte】💸 Detecta automáticamente del codigo de barras. Ahorra más tiempo. Es una opción muy juiciosa para Supermercado, almacén, aparcamiento etc.
  • 【Fácil de Uso Plug & Play】💸 No hace falta instalar driver o software. Con el cable todo se realiza fácilmente. Para ajustar el idioma, podría escanear la barra de idioma española del...
  • 【Compatible con PC y Mac】💸 El encanér de cídigo de barras tiene muy buena compatibilidad. Funciona perfectamente en Windows, Linux y Mac.
  • 【MUNBYN Soporte excelente】💸 Tenemos grupo de técnico y servicios profecionales de por vida. Por favor, Contáctanos cuando quiera. Manual online: http://bit.ly/2m2ghsW
Tera Escáner de Código de Barras Omnidireccional 1D 2D QR Lector de Códigos de Barras Fijo para Farmacia...
  • Conectar y Usar: Programas o aplicaciones no necesarios para la configuración. Compatible con Windows, Mac y Linux; Funciona con Word, Excel, Novell y todo el software popular.
  • Escaneo Manos Libres: además del lector de código de barras de mano, no es necesario que sostenga el lector con la mano mientras escanea.
  • Lectura de Códigos 1D, 2D, QR: Con una lectura de código de barras muy rápida, el escáner (el lector) puede detectar fácilmente 1D, 2D (QR, DataMatrix, PDF417. Azteca, etc.), códigos de barras o...
  • Soporte de teclado multilingüe. Incluyendo inglés americano, inglés, alemán, francés, italiano, español, japonés, etc.
  • Múltiples Configuraciones Disponibles: Configuración de prefijos y sufijos, configuración de volumen, configuración automática de interlineado, configuración de mayúsculas e idioma del teclado....

Aún no has decidido qué lector de código de barras con láser omnidireccional vas comprar. Pues te vamos a explicar todo lo que necesitas saber para decirte.

¿Qué son los lectores de código de barras omnidireccionales?


Primero vamos a explicarte qué son los lectores de código de barras omnidireccionales, estos lectores tienen la ventaja de que nos permiten leer los códigos de barras desde cualquier dirección están formados por un gran conjunto de espejos con un patrón omnidireccional, de ahí su nombre.
Probablemente los hayas visto ya antes en los supermercados ya que casi todas las cadenas utilizan este tipo de códigos de barras puesto que son ideales para que la lectura de los códigos de barra sea óptima instantánea y prácticamente sin errores nueva lista.


A continuación te vamos a explicar las dos principales ventajas de los lectores de código de barrascon láser fijo omnidireccional.

Cómo elegir tu lector de código de barras omnidireccional

Te vamos a contar en qué cosas deberías fijarte a la hora de comprar un lector de código de barras omnidireccional.

  • Lo primero en lo que deberías fijarte es en el número de grados del que dispone la cabeza giratoria ya que esto nos ayudará a leer mejor los códigos honda.
  • Existen algunos escáneres omnidireccionales que son muy fáciles de utilizar debido al Plug and Play, ya que no necesitaremos software o controladores para conectarlos a nuestro ordenador, solamente necesitaremos un USB para conectarlo.
  • También tenemos que fijarnos en la capacidad de decodificación de estos lectores de código.
  • Otro factor a tener en cuenta es el diseño del lector ya que dependiendo de este será más o menos resistente y en algunas ocasiones puede llegar a ser hasta antideslizante.
  • Por último, otra característica importante es el patrón de la lectura omnidireccional ya que podrán leer X número de líneas y de lecturas por segundo, cosa que influye en la velocidad de la lectura.

Ventajas de los lectores de código de barras omnidireccionales

  • Como ya hemos comentado antes, la primera ventaja es que pueden leer los códigos de barras desde cualquier dirección. Esto hace que aumente la productividad ya que se tarda menos tiempo en leer los códigos y también se reducen los errores.
  • La segunda ventaja es que se pueden utilizar en manos libres, por lo que esto nos ayuda a ser más eficientes.


Como ya habrás deducido este tipo de lector con láser omnidireccional es ideal para los negocios que están constantemente vendiendo productos y tienen que optimizar sus procesos, aunque también ayuda a facilitar el trabajo si tienes cualquiera tipo de negocio.


Además, comprar esta clase de producto por internet suele ser más barato que en tiendas físicas. Así que te recomendamos que le eches un vistazo a nuestro catálogo, ya que además la oferta es mayor que en las tiendas tradicionales y te ahorras un dinero.
Eso sí te recojo que no solo te bases en el precio para elegir tú lector de códigos de barras con láser omnidireccional, ya que te puedes llevar algún disgusto porque como el viejo dicho dice «lo barato sale caro».


Esperamos haberte ayudado a entender un poco más cómo funcionan los lectores de codigo de barras omnidireccionales y en qué te has de fijar cuando compres uno.

Productos relacionados que también te pueden interesar